Este 23 de Octubre, haber vivido nuevamente una “fiesta de la democracia”, tuvo un sabor especial, porque significaba para todos nosotros, militantes y seguidores del Frente para la Victoria, consolidar el proyecto nacional y popular de crecimiento, que hoy encabeza nuestra presidenta Cristina, cuyo triunfo fue histórico.
Y en La Rioja Tere Luna, la candidata de Cristina, también llega al Senado de la Nación, por ideología y convencimiento, por militancia, por esfuerzo propio, renovando el compromiso que tenemos con Néstor K, Cristina y el pueblo de la provincia.
La hazaña tiene un sabor especial, triunfar en 12 de los 18 dptos de la provincia, ante el caudillo neoliberal Menem, la antítesis de lo que hoy es Kirchnerismo no es menos importante.
Una anécdota será haber perdido por un punto, contra todo y contra “todos”, porque a partir de hoy, ya nada será lo mismo, hoy somos lo que somos como espacio político por impulso, valor y coraje propio.
Tere Luna ha trabajado desde siempre desde su puesto de lucha para consolidar las conquistas de la política de Néstor y Cristina, ella es trabajo, es convicción, es gestión, es militancia, es en definitiva, un soldado de la causa peronista, que hoy lidera Cristina.
Los otros? La síntesis de lo disímil, opuesto, antagónico, que está en las antípodas del pensamiento K.
No somos lo mismo, jamás lo seremos, nosotros somos el futuro, lo otro es el pasado, y hoy con la ayuda de todos quienes quieren una Rioja productiva, justa, con trabajo y respeto, se siente la satisfacción de que Tere Luna ha superado mucho más que un gran obstáculo, y va a la Nación a fortalecer y apuntalar el proyecto nacional y popular, a fundamentar porque acompañamos éste modelo de desarrollo, y a gestionar soluciones para los riojanos.
Con la fuerza del futuro, Tere será nuestra senadora, por convicción y coherencia con lo que siempre expreso, y nosotros estaremos alli para acompañarla y defenderla.
Felicitaciones Senadora.-
Cristian Arrieta
Juventud de la Militancia Online
Fuerza Joven 2.0

No hay comentarios.:
Publicar un comentario